Borrar

Reformarán las cubiertas de los pabellones deportivos de Osunillas y La Cala

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Mijas anunció ayer que va a acometer la reforma de dos cubiertas deportivas, una en el pabellón de Osunillas y otra en el de La Cala. La inversión para ambas actuaciones asciende a 126.000 euros. Según fuentes municipales, estos techados están ya obsoletos y se producen filtraciones cada vez que llueve. «Era necesario realizar un proyecto más completo que abarcara toda la superficie y no solo la referente a las goteras. Una vez finalice el proceso de contratación comenzaremos las obras por lo que para antes de que acabe 2018 estaremos en marcha con estos trabajos», señalaron en un comunicado.

En el caso de Osunillas, a los 76.000 euros de la cubierta se suman otros 160.000 euros que irán destinados a otras mejoras en el interior del pabellón. «Vamos a equipar a este polideportivo con una serie de elementos esenciales como canastas, marcadores o redes y, lo principal de todo, un nuevo pavimento para la pista deportiva», explicó el concejal de Infraestructuras, José Carlos Martín.

Así, avanzaron que ambas reformas en Mijas Pueblo pueden ejecutarse de manera simultánea sin que afecten al servicio. El responsable de Urbanismo puso en valor las labores que se van a llevar a cabo en la cubierta del polideportivo de La Cala y que cuentan con una inversión de 50.000 euros. «Se le va a aplicar un tratamiento de impermeabilización integral. Todo esto responde a un plan de mejora de las instalaciones deportivas de Mijas en el que vamos a seguir trabajando», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios