Recuperan en Fuengirola un vehículo de alta gama sustraído en Suecia y detienen a su conductor

Vehículo recuperado./
Vehículo recuperado.

El coche fue localizado por agentes de la Policía Nacional estacionado en el parking exterior de un centro comercial

SUR

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre, de 53 años y nacionalidad sueca, como presunto responsable de un delito de hurto/uso de vehículo a motor. El arrestado conducía un vehículo de alta gama sobre el que pesaba un señalamiento en vigor dictado por las autoridades judiciales de Suecia por robo.

El coche se encontraba estacionado en el parking exterior de un centro comercial de la localidad. Varios agentes, que trabajaban en casos relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos en la zona el pasado 11 de febrero, se percataron de la presencia de este vehículo y tras comprobar que tenía en vigor un señalamiento dictado por las autoridades suecas por robo, establecieron un dispositivo que finalizó con la detención de un hombre que momentos antes se acercó al auto, lo abrió con las llaves y se introdujo en él con la intención de a abandonar el lugar.

El conductor fue identificado y tras caer en numerosas contradicciones sobre la titularidad y propiedad del vehículo, fue detenido por su presunta implicación en el robo del coche.