Borrar
«No quiero estar más con ese señor, al principio era bueno y ahora es malo», las declraciones de la menor que alertaron a sus familaires de supuestos abusos en una playa de Benalmádena

«No quiero estar más con ese señor, al principio era bueno y ahora es malo»

El detenido por supuestos abusos a una menor de ocho años en una playa de Benalmádena habría usado unas gafas de bucear como gancho con la pequeña

Jueves, 5 de julio 2018, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No quiero estar más con ese señor, al principio era bueno y ahora es malo». Es la frase que dijo una menor de ocho años a un familiar cuando ambos estaban en un chiringuito de una playa de Benalmádena. A raíz de ese comentario se levantaron las sospechas que acabaron con la detención de un hombre de 72 años por, presuntamente, haber abusado de la pequeña.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado martes en una playa nudista de la citada localidad. Sobre las tres de la tarde, la menor vio a un hombre, que suele frecuentar dicho enclave, con unas gafas de bucear. Fue entonces cuando se entabló la conversación entre la pequeña, un familiar de ésta y el sospechoso, que supuestamente ofreció a la niña probarse la máscara acuática.

Todo transcurría con normalidad, incluso los tres compartieron mesa en un chiringuito de la zona. El cambio llegó después de que la menor fuese al baño y, momentos después, el hombre se levantara de la mesa.

Al parecer, el familiar fue a buscarlos y los encontró cuando regresaban de un arroyo cercano, ya que un camarero del establecimiento le habría informado de que se encontraban en el mismo viendo las ranas que había.

Al localizarlos, la pequeña estaba enfadada con el sospechoso, tras lo que éste habría abandonado la mesa en la que estaban. Una vez a solas, aún en el establecimiento de playa, fue cuando la pequeña dijo la frase que despertó las sospechas en su familiar.

El relato de la menor continuó. Siempre según han asegurado las fuentes consultadas, la pequeña contó a su familiar que el hombre, supuestamente, le había hecho tocamientos, pese a que ella se resistió y mostró su oposición.

Tras ello, el familiar se dirigió hacia el sospechoso y le pidió explicaciones. Sin embargo, el hombre detenido habría negado en todo momento lo ocurrido.

Pese a ello, la Policía Nacional intervino en lo ocurrido y acabó deteniendo al hombre como sospechoso de haber abusado de la menor de ocho años de edad, según han indicado las mismas fuentes a este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios