Prisión para el acusado de matar a su expareja en Fuengirola

El hombre de 50 años detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte en Fuengirola de su expareja / EFE. VIDEO: ATLAS

La mujer, de 47 años, y muy conocida en Fuengirola se acababa de mudar de casa para estar más cerca de sus padres. Allí se produjo el crimen

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 50 años, detenido por presuntamente acabar con la vida de su expareja el pasado sábado en dicha localidad. Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que la causa se encuentra declarada secreta.

Los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas del sábado, cuando se recibieron avisos que solicitaban ayuda para una mujer que había sufrido una agresión con arma blanca en un domicilio de la calle San Salvador en Fuengirola, según informaba su hijo, de 16 años y que resultó herido leve.

La mujer, de 47 años, y muy conocida en Fuengirola se acababa de mudar de casa para estar más cerca de sus padres. Allí se produjo el crimen. El entorno de la víctima asegura que él tenía arranques de ira y que sus cambios de humor alejaron a la pareja de los grupos de amigos.

Portal en el que vivía la víctima. Arriba, Leonor.
Portal en el que vivía la víctima. Arriba, Leonor. / I.G.

Más

Concentración celebrada en Málaga en repulsa del asesinato de Leonor.
Concentración celebrada en Málaga en repulsa del asesinato de Leonor. / Salvador Salas

 

Fotos

Vídeos