Borrar
Diego González repite suerte después de haber repartido otros 100.000 euros en la localidad malagueña hace 11 días.
La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en La Cala de Mijas

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en La Cala de Mijas

Diego González vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros

SUR

Málaga

Domingo, 20 de noviembre 2022, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en La Cala de Mijas, donde Diego González vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

González es vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio este premio solo once días después de haber dado otro premio de 100.000 euros con el Rasca Cleopatra de la ONCE también en La Cala de Mijas, el pasado día 8. «Siento alegría, satisfacción, orgullo y felicidad», decía nada más saber que había vuelto a dar fortuna a alguno de sus clientes. «Cuando di el Rasca dije que mi sueño era seguir dando premios y ahora doy este otro. Desde entonces las ventas aumentaron -reconoce-, así que espero que me compren ahora todos el de Navidad por si lo doy también», añade encantado de repetir suerte con sus vecinos.

El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 50 Aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat, ha dejado otro Sueldazo igual en Huelva, y otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Por lo que, en total, este sorteo ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Málaga, Huelva y Córdoba. El resto de premios de este sorteo han ido hasta Cataluña y la Comunidad de Madrid.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios