
Secciones
Servicios
Destacamos
El gimnasio de Benalmádena Pueblo abrirá sus puertas el próximo 2 de junio. La empresa concesionaria, PDB Sports gestionará la instalación municipal, que contará con tres espacios principales: sala de actividades dirigidas, sala Fitness y zona Cross. Las cuotas mensuales para los usuarios oscilan entre los 30 y los 40 euros, con descuentos para jóvenes y mayores.
Para facilitar el acceso a la información e inscripciones, se habilitará un punto informativo en la recepción del Polideportivo Ramón Rico a partir del 19 de mayo, en horario de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
Para el estreno de las instalaciones se ha previsto una jornada de puertas abiertas, de 10.00 a 23.00 horas, en la que los asistentes podrán conocer las instalaciones, probar actividades gratuitas y recibir atención personalizada. A partir del 3 de junio, el centro comenzará a operar con su horario habitual, de 7.30 a 23.00 horas.
Después de más de tres años de su cierre al público, la Administración local anunció, el pasado mes de marzo, que había finalizado el proceso de adjudicación a la concesionaria, que gestionará la instalación durante los próximos 10 años, con opción a prorrogar el contrato un año más. A cambio, abonará un canon anual al Ayuntamiento de 12.600 euros con una carencia en las dos primeras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.