Borrar

215 niños participan en la escuela de verano municipal durante el mes de agosto

Martes, 3 de agosto 2021, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. j. 215 niños fuengiroleños participan durante el mes de agosto en la escuela de verano municipal. Así lo explicó la concejala de Educación, Carmen Díaz, que recordó que este servicio está dirigido a niños de tres a doce años. Concretamente, el horario en el que acuden a este espacio es de 09.00 a 14.00 horas, con opción de aula matinal de 07.30 a 09.00 horas y de comedor de 14.00 a 16.00 horas.

Los alumnos de la escuela participan en el proyecto educativo 'El arte de las emociones', que incluye actividades lúdicas, a través de las que se trabajan aspectos como la animación a la lectura, las emociones y las inteligencias múltiples. «Así, se llevan a cabo un importante número de actividades entre las que se podrán encontrar gymkhanas, manualidades o juegos dirigidos que se adaptan a las edades de los asistentes», destacó Díaz.

El precio mensual por participante varía según los servicios. El aula matinal tiene un coste de 17 euros, mientras que el horario general de actividades alcanza los 116. El comedor, por su parte, tiene un coste de 90 euros. Las inscripciones para el mes de agosto aún siguen abiertas, de manera que los interesados pueden obtener más información a través del 954 95 14 68 o del correo fuengirola@oszagales.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios