Ana Mula rompe su silencio y se posiciona a favor de Santamaría

Sáenz de Santamaría y Mula (archivo). /SUR
Sáenz de Santamaría y Mula (archivo). / SUR

La alcaldesa de Fuengirola se desmarca de su antecesora, Esperanza Oña, una de las principales valedoras de Casado en Andalucía

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Los dirigentes populares malagueños siguen pronunciándose ante la segunda vuelta de las primarias que designarán el próximo fin de semana al lider del partido que sucederá a Mariano Rajoy. Si esta mañana era el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el que hacía público su apoyo a Pablo Casado, ahora le toca el turno a la regidora de Fuengirola, Ana Mula, quien acaba de defender en Twitter su respaldo a Soraya Sáenz de Santamaría: «Vivimos un proceso histórico en el Partido Popular, una nueva etapa que afrontamos con optimismo y deseos de mejorar España. Y estoy convencida de que la candidata para liderar estos retos y superarlos es Soraya», ha dicho Mula.

La alcaldesa fuengiroleña se desmarca así de su antecesora, la parlamentaria andaluza Esperanza Oña, una de las principales valedoras de Pablo Casado en Andalucía.

La dirección provincial del PP ha hecho también en las últimas semanas una apuesta clara por Soraya Sáenz de Santamaría.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos