Borrar

Mula apuesta por la movilidad y los barrios en su nuevo equipo de gobierno

La alcaldesa asume Seguridad y Relaciones Institucionales y sitúa a Romero y Cuevas como primer y segundo teniente de alcalde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Mula ya tiene gobierno para el nuevo mandato. La alcaldesa de Fuengirola ha incluido nuevas concejalías como Innovación, Smart City, Movilidad, Dotaciones Sanitarias y Proyección Exterior. También habrá una delegación de Puertos y áreas de Bienestar Social y Familias y Acción Ciudadana, con cada barrio asignado a un edil. Rodrigo Romero, con las carteras de Turismo, Cultura y Proyección Exterior, será primer teniente de alcalde, mientras que Pedro Cuevas será segundo teniente de alcalde y repetirá gestión al frente de Los Boliches y Deportes.

María Hernández se ocupará de Bienestar Social y Familias, área que integrará servicios sociales, tercera edad, inmigración e igualdad. Como en el caso de Deportes, se constituirá un consejo municipal social con hueco para las asociaciones locales. José Martín representará al municipio en la Diputación, además de asumir las áreas de Dotaciones Sanitarias y Consumo. Mula adelanta que «el proyecto bandera de nuestra ciudad y que sin duda va a marcar el futuro de Fuengirola es el puerto deportivo y para ello hemos creado un área importante para centrar ese proyecto: el área de Puertos, Urbanismo, Obras e Infraestructuras, que asumirá José Sánchez».

La concejalía de Hacienda y Recaudación recaerá Rosa Ana Bravo, e Isabel Moreno asumirá de nuevo la concejalía de Fiestas y Tradiciones. Dolores Buzón será la responsable de Régimen Interior y Recursos Humanos; José Manuel Martín, de Juventud; Carmen Díaz, de Educación, Formación y Creación de Empleo; Javier García Lara, de Comercio, Mercados, Mercadillos y Ocupación de Vía Pública; Isabel González, de Movilidad, Innovación y Smart City; Antonio Carrasco, de Acción Ciudadana, Barrios y Ecología Urbana, y Javier Hidalgo, de Limpieza y Playas. Mula se hará cargo de Seguridad Ciudadana y Relaciones Institucionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios