Muere un hombre en Mijas al caer a un patio interior cuando saltaba de una ventana a otra tras olvidar las llaves de casa

Vista general de Mijas./Archivo
Vista general de Mijas. / Archivo

Fue un vecino el que alertó de lo sucedido sobre las 4.30 de esta madrugada

EFE

Un hombre de 45 años ha fallecido esta madrugada al caer a un patio interior de un bloque de pisos en la urbanización Calipso de Calahonda de la localidad malagueña de Mijas, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 4.30 horas cuando el 112 ha recibido una llamada de un vecino que alertaba de que una persona había caído a un patio interior cuando intentaba pasar de una ventana a otra porque había olvidado las llaves, según el testigo de los hechos.

Los efectivos sanitarios que se han desplazado al lugar han confirmado el fallecimiento del hombre, mientras que la Guardia Civil ha iniciado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

La vivienda en la que se ha producido el suceso está situada en la calle Rosal, según la fuente, que no ha precisado la altura desde la que el hombre ha caído al patio.

Temas

Mijas