Mijas reconoce la labor del Club de Leones cuando se cumplen 20 años de su fundación

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El Ayuntamiento de Mijas entregó esta pasada semana una placa conmemorativa al Club de Leones de La Cala que este año celebra su 20 Aniversario. Tanto el primer teniente de alcalde, Josele González, como el concejal de Extranjeros, Roy Pérez, quisieron así rendir homenaje a este colectivo reconociendo la «implicación y el trabajo» que han venido realizando en el municipio.

Durante el acto de entrega, González agradeció especialmente al Club de Leones sus veinte años colaborando en el tejido asociativo de la ciudad. «Hay muchas historias detrás de este Club en su ayuda a colectivos y vecinos. Está muy implicado y nunca han tenido un no por respuesta. Por eso, espero que sigan haciendo esta labor social tan importante y que cumplan al menos otros veinte años más con nosotros», destacó el primer teniente de alcalde.

De esta manera, el edil de Extranjeros recordó que en todo este tiempo el colectivo ha recaudado más de 800.000 euros que se han devuelto a la sociedad en numerosas iniciativas benéficas. «Todo el esfuerzo que el Club de Leones de La Cala realiza a favor de la sociedad mijeña es un reflejo del trabajo que hace el tejido asociativo en su conjunto en nuestro municipio. De hecho, hay que destacar que incluso ese fin social está en sus propios estatutos», argumentó Pérez.

Por su parte, la presidenta del Club, Maggie Bobowicz, mostró su satisfacción por recibir esta plac. «Esto pertenece a todo nuestro equipo, tanto a los socios como a los voluntarios», afirmó. «Quiero dar las gracias a los voluntarios por toda la ayuda que nos prestan. Sin ellos no podríamos hacer nada. La placa la colocaremos en nuestra tienda benéfica de La Cala tras enmarcarla para mostrarla mejor al público», sentenció.

Temas

Mijas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos