Borrar
Del Cid y su nuevo equipo, ayer en Torremolinos. SUR
Margarita del Cid presenta a su equipo de campaña en Torremolinos

Margarita del Cid presenta a su equipo de campaña en Torremolinos

La candidata del PP excluye a los concejales, «que se dedicarán al Ayuntamiento», y se rodea de caras nuevas para recuperar la Alcaldía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de mayo 2018, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular tiene prisa por zanjar la crisis interna que arrastra en Torremolinos y pasar página. La candidata a la Alcaldía, Margarita del Cid, presentó este sábado a su equipo de campaña, coordinado por Ramón Alcaide. Reforzada tras el reciente respaldo del presidente autonómico del partido, Juanma Moreno, Del Cid ha configurado un grupo de trabajo «con gente que ha nacido o vive en Torremolinos, personas que conocen el municipio, representan todas las edades y profesiones y a quienes estoy muy agradecida por embarcarse en esta aventura que concluirá en mayo de 2019», dijo en referencia a las elecciones municipales del próximo año.

Del Cid, que con el reciente nombramiento de una gestora en el PP sale victoriosa de la larga batalla que ha mantenido con el exalcalde Pedro Fernández Montes por el liderazgo del partido, no ha incluido a ninguno de sus nueve concejales en el equipo que elaborará el programa electoral. «Ellos se dedicarán a su trabajo en el Ayuntamiento», justifica. La candidata popular asegura que su equipo «ha estado recopilando información en los últimos meses» para elaborar la estrategia con que el PP concurrirá a los comicios locales, donde intentará mejorar los resultados de 2015, cuando obtuvo 10 ediles tras perder siete respecto a 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios