Borrar
La salida tendrá lugar en la calle Mar. SUR
Manilva organiza su III Trail Nocturno Solidario
SUR Manilva

Manilva organiza su III Trail Nocturno Solidario

Los participantes deberán recorrer una distancia de diez kilómetros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de mayo 2023, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manilva y el Club Senderista Los Kruos han organizado el II Trail Nocturno, un evento que se enmarca en la celebración de las 24 Horas de Manilva, que se celebrarán los días 30 de junio y 1 de junio.

Este trail, que cuenta con el apoyo de Protección Civil, tiene un recorrido de diez kilómetros y un desnivel de 400 metros, aproximadamente. La salida de esta prueba no cronometrada se llevará a cabo en la calle Mar, en Manilva pueblo, a las 22:00 horas. «Se recuerda que es obligatorio llevar frontal o linterna», dijeron desde la organización.

Habrá distintos puntos de avituallamiento con agua y fruta y trofeos para los tres primeros clasificados en las modalidades masculina y femenina. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la concejalía de Deportes y en el correo 24horasdeportivas@ayto-manilva.com o con un mensaje al WhatsApp 687 835 115.

«En esta actividad se colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, por lo que se anima a hacer un donativo al ir a recoger el dorsal», explicó Gil, mientras recordó que en las 24 Horas de Manilva también habrá ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, escalada, fútbol 7, fútbol sala, futvoley, pádel, pesca deportiva, petanca, tenis y vóley playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios