Borrar
Juan Carlos Maldonado, en una imagen de arrchivo. I.G.
Maldonado renuncia a sus responsabilidades en el Consistorio de Mijas

Maldonado renuncia a sus responsabilidades en el Consistorio de Mijas

El primer teniente alcalde de Mijas y vicepresidente de la Diputación de Málaga anuncia el traspaso de sus delegaciones de gobierno al actual portavoz de Cs en el Consistorio y edil de Infraestructuras y Obras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de agosto 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer teniente alcalde de Mijas y vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, anunció ayer el traspaso de sus delegaciones de gobierno en el Ayuntamiento al actual portavoz de Cs en el Consistorio y edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín. «Mi trabajo por los mijeños tiene ahora una doble vertiente tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación. Es oportuno que mis concejalías pasen a una misma persona que, además, ha demostrado continuamente su capacidad de entrega por esta ciudad. El hecho de compaginar ambas administraciones viene a sumar a la sociedad mijeña por la que sigo velando desde lo local y lo provincial supervisando todo lo que suceda en el municipio», argumentó Maldonado en un comunicado, en el que señalaba que esa dualidad le ha empujado a tomar esta decisión «para que no se le reste ni un segundo a la gestión municipal en Mijas».

De esta manera, Martín asume las áreas de Turismo, Playas, y la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas. Maldonado aprovechó para destacar el trabajo realizado por el edil de Infraestructuras y Obras en los últimos cuatro años habiendo conseguido «grandes proyectos» para la localidad en las concejalías que ha dirigido en el anterior mandato. «En la misma línea sigue trabajando», añadió. Esta decisión fue ratificada el pasado viernes por el alcalde del municipio, Josele González, que valoró como «muy acertada», ya que las nuevas responsabilidades de Maldonado -apunto- van a requerir de una «gran dedicación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios