Intervienen en una tienda de Torremolinos más de 500 prendas de vestir falsificadas

Imagen del material intervenido. /SUR
Imagen del material intervenido. / SUR

Arrestan al responsable del establecimiento que vendía camisetas y sudaderas de más de una treintena de conocidas marcas

SURMálaga

Agentes de la Policía Nacional ha intervenido más de 500 productos falsificados en una tienda de Torremolinos y han detenido, el pasado día 19 de junio, al responsable del establecimiento -un hombre de 59 años y nacionalidad indonesia- como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de un establecimiento en el que al parecer se estarían vendiendo prendas de vestir falsas, según una nota difundida entre los medios. Una vez que los agentes localizaron la tienda y comprobaron que en ella se comercializaban productos de diversas marcas posiblemente falsificadas realizaron una inspección durante la que intervinieron 499 camisetas y 20 sudaderas de más de una treintena de conocidas marcas.

Según las indagaciones, estos productos estarían siendo adquiridos y distribuidos de forma ilegal y afectaría a más de una treintena de marcas de reconocido prestigio a las cuales causaban un grave perjuicio ya que el precio de venta era muy por debajo del precio real, apunta la nota.

Finalmente en este operativo ha resultado detenido el responsable del negocio por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

SUR