Interceptan a un conductor con 150 kilos de hachís en el interior de un coche robado en Torremolinos

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico./
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras darle el alto en la N-340 y encontrar la droga, los guardias civiles comprobaron que había una denuncia interpuesta por el robo del vehículo

EUROPA PRESS

El Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha detenido en la N-340 a un hombre por llevar en el interior del vehículo que conducía un total de 150 kilogramos de hachís en 15 fardos.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves durante un operativo en el que se dio el alto al conductor de un Volkswagen Touran para verificar su documentación y realizar un registro superficial. En el mismo, los agentes encontraron la cantidad de droga antes señalada que fue intervenida, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Algeciras.

Al contrastar el número de bastidor y la matrícula del coche, los guardias civiles descubrieron además que se trataba de un vehículo sustraído, cuyo robo había sido denunciado en Torremolinos el pasado 26 de diciembre. El detenido, que se encontraba irregularmente en territorio nacional, circulaba con placas falsas.

La Guardia Civil ha detallado que el detenido, un ciudadano marroquí, junto con las diligencias policiales instruidas, será puestos a disposición de la Autoridad Judicial en los próximos días.

 

Fotos

Vídeos