Borrar
Droga incautada. SUR
Interceptado en Benalmádena cuando circulaba en un coche con 15 kilos de hachís dentro de una bolsa de deportes

Interceptado en Benalmádena cuando circulaba en un coche con 15 kilos de hachís dentro de una bolsa de deportes

La Policía detuvo al conductor del vehículo que realizó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia de los agentes

SUR

Miércoles, 23 de enero 2019, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años y nacionalidad marroquí como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El arrestado viajaba en un vehículo de alquiler cuando fue interceptado por los agentes que localizaron, ocultas en el interior de una bolsa de deportes, 28 pastillas de hachís con un peso total de 14,6 kilos.

La detención se llevó a cabo en Benalmádena, al filo de la medianoche del pasado día 18. Los agentes realizaban un operativo de control en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes cuando interceptaron a un vehículo que realizó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia policial. El vehículo iba ocupado por un individuo a quien procedieron a identificar. En el interior del coche, los agentes hallaron una bolsa de deporte que contenía un total de 14,6 kilos de hachís distribuidos en 28 pastillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios