Borrar

Inician la remodelación de los aparcamientos de Méndez Núñez con una inversión de 120.000 euros

Domingo, 17 de enero 2021, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

sur. El Ayuntamiento de Fuengirola ha dado inicio a los trabajos de remodelación en superficie de los aparcamientos de la calle Méndez Núñez, unas obras incluidas en la primera fase del Plan Municipal de Inversiones que han requerido de una inversión de unos 120.000 euros y que cuentan con un plazo de ejecución de 22 días. Así lo dio a conocer este viernes el concejal de Obras e Infraestructuras, José Sánchez, quien explicó que se prevé que los trabajos estén finalizados para principios de febrero.

«El pasado lunes iniciamos las obras de remodelación en superficie de los aparcamientos de la calle Méndez Núñez, unos trabajos que se enmarcan dentro de la primera fase de este plan de inversiones municipales tan ambicioso que llevamos a cabo en la última etapa del año 2020 por un importe de unos 13,8 millones de euros y que ha incluido mejoras de las infraestructuras en todos los ámbitos, no solamente en cuanto a la mejora y mantenimiento de viales sino también en instalaciones deportivas, parques... de manera que muchos espacios públicos se verán mejorados», explicó el edil.

El responsable municipal de Obras explicó que una de las obras que estaban dentro de este plan eran la mejora de los aparcamiento de la calle Méndez Núñez, que se encontraban muy deteriorados, con zonas en mal estado, pérdida de elementos en algunos puntos, agrietados y que en ocasiones podían generar incluso situaciones de peligro para los viandantes y para los vehículos que aparcan allí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios