Un hombre recibe cuatro disparos tras una pelea en un bar de Mijas

Imagen de archivo de Las Lagunas en Mijas. /
Imagen de archivo de Las Lagunas en Mijas.

La Guardia Civil busca al autor de los tiros, que ya está identificado

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Un hombre ingresó este miércoles en el Hospital Costa del Sol tras recibir cuatro tiros en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en Mijas. La Guardia Civil, que investiga el caso, busca al autor de los disparos.

Los hechos sucedieron a última hora de la tarde en la puerta de un bar situado en la calle Dionisio, en la zona de Las Lagunas.

Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de que se habían producido varios disparos en mitad de la calle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Mijas y también del puesto de la Guardia Civil en localidad, que son los que finalmente se han hecho cargo de las pesquisas del caso.

También acudió una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061. Los sanitarios asistieron a un hombre que, según las fuentes consultadas, presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Costa del Sol.

Según las mismas fuentes, el herido había discutido en el interior de un bar con otro hombre y ambos salieron al exterior del establecimiento. Una vez fuera, el agresor descerrajó cuatro tiros sobre la víctima.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil seguía buscando al autor de los disparos, que ya había sido identificado.

 

Fotos

Vídeos