Borrar
Imagen de la salida de la carrera celebrada el año pasado.
Holiday World organiza su tercera carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre

Holiday World organiza su tercera carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre

El recorrido contempla dos distancias posibles para adultos y niños, con dorsales a seis y doce euros y una fila cero para donaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de marzo 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El complejo hotelero Holiday World, en Benalmádena, organizará este domingo, 11 de marzo, la tercera edición de su carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre. La rotonda de los Elefantes, a la entrada del resort, será punto de salida y meta de un recorrido que transcurrirá por el litoral de la localidad en dirección a Puerto Marina con dos distancias posibles de cinco y diez kilómetros. La carrera podrá realizarse andando o corriendo y podrán inscribirse tanto adultos como niños. En anteriores ediciones esta iniciativa se ha caracterizado por combinar la participación de corredores que participan de forma individual y de familias. La recaudación irá destinada de forma íntegra a la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (Cesma) - Proyecto Hombre.

La carrera, en la que SUR participa como medio oficial, contará con la presencia del triatleta Iván Tejero, que en 2016 finalizó el Mundial Ironman de Hawái y ha formado parte de la selección española de triatlón en diferentes categorías. La participación de Tejero, que también ha sido campeón de España de natación, donde destacó como bracista, supondrá uno de los reclamos de la iniciativa puesta en marcha por Holiday World, que este año premiará a los colegios y clubes con mayor representación como forma de animar a los alumnos a inscribirse en la carrera.

El precio del dorsal asciende a doce euros para adultos y seis euros para niños, aunque también es posible colaborar con Proyecto Hombre mediante un dorsal cero. Cada dorsal incluye una bolsa de corredor y la invitación a la entrega de premios, que estará amenizada con música, animación y una paella en el club de playa del resort. El objetivo de esta carrera popular, explican desde Holiday World, es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro, además de potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo. Miles de personas han participado en las dos ediciones anteriores de esta carrera solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios