Un herido tras volcar un camión en La Cala de Mijas

Imagen del camión siniestrado. /Francisco Javier Rodríguez Tovar
Imagen del camión siniestrado. / Francisco Javier Rodríguez Tovar

El accidente se ha registrado a las 4.50 en la A-7 sentido Cádiz y ha generado grandes retenciones

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

El vuelco de un camión -un tráiler de grandes dimensiones- sobre una mediana en la A-7 sentido Cádiz, a la altura de La Cala de Mijas, ha generado importantes retenciones en el arranque de este viernes. Como han confirmado desde el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 el siniestro se ha producido sobre las 4.50 de esta madrugada cuando el vehículo ha impactado sobre la mediana y ha quedado volcado sobre ella.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 201,500 de dicha vía, según datos del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y ha obligado a cortar durante un tiempo el carril izquierdo (ya está abierto). Actualmente -10.45 horas- según informa Tráfico hay cuatro kilómetros de atascos, que se extienden por la denominada 'travesía de Fuengirola'. A primera hora la retención llegó a los diez kilómetros.

El conductor del camión, un varón de 25 años, ha resultado herido sin que se conozca de momento su gravedad y ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol. Tampoco han trascendido aún las causas del siniestro. El camión ya ha sido retirado de la carretera.