Heridas seis personas tras colisionar dos vehículos en la AP-7 en Torremolinos

Vehículos en caravana a causa del accidente./SUR
Vehículos en caravana a causa del accidente. / SUR

Los heridos, de entre 29 y 83 años, han sido trasladados al Hospital de Benalmádena y al Clínico de la capital

EUROPA PRESS

Seis personas con edades comprendidas entre los 29 y los 83 años han resultado este sábado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 225 de la AP-7, sentido Cádiz, a su paso por Torremolinos, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido minutos después de las 12.30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso para informar de una colisión por alcance con dos vehículos implicados, han precisado en un comunicado.

Así, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Los sanitarios han confirmado al 112 que en la colisión un total de seis personas han resultado heridas, de las que tres han sido evacuadas al Hospital de Benalmádena. En concreto, se trata de un hombre de 31 años, otro de 32 y una mujer de 83.

Por su parte, los otros tres heridos, dos mujeres, una de 29 y otra de 79 años, y un hombre de 30, han sido trasladados al Hospital Clínico de Málaga capital.

El accidente provocó retenciones que llegaron a alcanzar los siete kilómetros.

 

Fotos

Vídeos