Borrar
Una gala recaudará fondos en Torremolinos para la operación de un menor con síndrome de Lenox

Una gala recaudará fondos en Torremolinos para la operación de un menor con síndrome de Lenox

El Palacio de Congresos de la localidad albergará el próximo sábado a partir de las 17.00 horas la iniciativa 'Todos con Matías'

EP

Martes, 31 de octubre 2017, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Congresos de Torremolinos albergará el próximo sábado a partir de las 17.00 horas la gala benéfica 'Todos con Matías', cuyo objetivo es recaudar fondos para la intervención quirúrgica de un menor con autismo y que desde hace dos años sufre el síndrome de Lenox, que le obliga a ir en silla de ruedas. Está organizada por la Asociación Cultural de Policías Nacionales 'La Biznaga Azul' con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

Hijo de un funcionario de la comisaría de la Policía Nacional de Benalmádena, Matías será intervenido el próximo 15 de noviembre en la Clínica Teknon, mediante el uso de un robot y un margen de éxito del equipo del 85 por ciento. Con un coste de 22.000 euros, la familia no puede soportar el gasto íntegro de la intervención y de ahí la movilización de 'La Biznaga Azul' "para dar calidad de vida a Matías".

La gala, cuya entrada y fila cero es de cinco euros, reunirá sobre el escenario al humorista 'El Morta', los magos especialmente dedicados a los niños Alecisacarrisas y Chaman, el rap de Corral's, los grupos 'Solera', 'Aires del Guadalhorce' y 'Siempre Málaga', la coral 'Voces para el Recuerdo' y José Manuel Martín con canciones de Carlos Cano. El festival estará presentado por la periodista Princesa Sánchez.

Las entradas y la fila cero se puede adquirir en el Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, a través de la familia de Matías en Benalmádena y en las comisarías de este municipio y Torremolinos, además de a los componentes de 'La Biznaga Azul'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios