Borrar

Fuengirola realiza mejoras en el acerado y la red de abastecimiento de varias calles

I. GELIBTER

Viernes, 29 de diciembre 2017, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El l Ayuntamiento de Fuengirola anunció ayer que ha realizado mejoras en el acerado y red de abastecimiento de varias calles de la localidad. Así, entre otros, se están realizando trabajos en las calles Huelva, Castaño, Badajoz y Ronda Sol Villas.

En este sentido, el concejal de Obras e Infraestructuras, José Sánchez, recordó que a finales del pasado mes de noviembre comenzaron los trabajos de renovación del acerado de calle Huelva, en el centro de la ciudad. Con ello, además de mejorar la accesibilidad, «se pretende renovar toda la solería, que había resultado bastante dañada por las raíces de los árboles», explicó. El proyecto se desarrolla en 120 metros lineales, es decir, en 700 metros cuadrados de superficie.

Los trabajos en lo que se refiere a la parte de acerado ya «están prácticamente acabados», no obstante, el concejal adelantó que tras las fiestas navideñas se llevará a cabo la ampliación de las plazas de aparcamiento en la zona de la mediana, donde se crearán cinco a cada lado, además de la colocación de nuevas luminarias y el asfaltado general del vial. Todo ello supone una inversión municipal de 60.453 euros en total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios