Borrar
José Sánchez, Ana Mula y Carmen Díaz, en el Colegio Sohail. Iván Gelibter
Fuengirola inicia las reformas de los colegios con vistas al inicio del próximo curso

Fuengirola inicia las reformas de los colegios con vistas al inicio del próximo curso

En el Colegio Sohail se están acometiendo labores de pintura integral y también se actúa en el Valdelecrín y Los Boliches

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de agosto 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas semanas antes de que empiece el curso escolar, la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, informó de los diferentes trabajos que se están realizando durante el verano para que los colegios públicos de la ciudad estén a punto para el inicio del próximo curso en el mes de septiembre. Acompañada por la edil de Educación, Carmen Díaz, y el de Obras, José Sánchez, visitó el Colegio Sohail, donde se están acometiendo labores de pintura integral. Además de este centro, este año se están pintando el Valdelecrín y Los Boliches y tal y como resaltó la primera edil, estas labores se encuentran muy avanzadas.

«Desde hace ya bastantes años se decidió que era más económico y operativo hacer estas labores con personal propio, unos trabajos de mantenimiento que son nuestra competencia. Pintamos tres colegios cada año y en esta ocasión además hemos hecho un plan de empleo municipal para contratar a 20 pintores, por lo que estas personas realizarán labores de pintura a todos los niveles: hemos comenzado con los colegios, pero luego seguirá la señalación viaria, labores en edificios públicos, equipamientos municipales... Estarán con nosotros durante un año», explicó la alcaldesa.

De esta manera, los trabajos de pintura presumiblemente estarán acabados a finales de agosto. Además de ejecutar tareas de pintura en exteriores y dentro de los centros, también han llevado a cabo intervenciones de mejoras, como reposición de luminarias, reparación de llaves de paso, arreglo de persianas, puertas, alicatado de aseos, arreglo de humedades, sustitución de solerías, entre otras acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios