Fuengirola habilita un bus lanzadera gratuito al Parque Cementerio los días 31 y 1

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

La concejala del Parque Cementerio del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón, informó este fin de semana del dispositivo especial de transporte público gratuito en el tramo comprendido entre el Centro Comercial Miramar y el parque cementerio, que estará en funcionamiento los días 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo del día de Todos los Santos.

«Desde el Ayuntamiento se invita a todos aquellos ciudadanos que acudan a visitar a sus familiares fallecidos a que hagan uso del dispositivo especial de transporte público. Con este dispositivo puesto en marcha desde el Consistorio, se pretende evitar aglomeraciones y problemas de circulación y aparcamiento en la carretera que da acceso al Parque Cementerio», argumentaron en una nota.

La concejala adelantó que este año la parada desde donde saldrán los autobuses estará ubicada en el aparcamiento del Centro Comercial Miramar. Desde este punto saldrá un servicio continuo y gratuito de autobuses, que unirá dicha zona con el Parque Cementerio. Será un autobús lanzadera el que se encargue de este cometido, efectuando una salida cada 20 minutos. El horario será el día 31 desde las 14.00 horas hasta las 20.00 horas y el día 1 de 09.00 a 20.00 horas.

Además, el día 31 por la mañana, la línea 4 extenderá su trayecto habitual para conectar con el Parque Cementerio, saliendo desde Carvajal a las 09.10 horas, 10.10,11.10 y 12.10, con vuelta desde el cementerio a las 10.40, 11.40h, 12.40h y 13.40 horas; mientras que el día 1 prestará servicio para facilitar la conexión de los vecinos con los autobuses lanzadera que salen desde el centro comercial Miramar. Para cualquier consulta el horario de atención telefónica es de 8.30 a 13.30 horas. También la información sobre éste y otros temas relacionados se puede consultar en la web www.parcesam.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos