Borrar

Fuengirola adjudica las obras para impermeabilizar el complejo Elola

i

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gelibter. El Ayuntamiento de Fuengirola hizo ayer oficial la adjudicación de una serie de obras de mejora en el complejo polideportivo Elola, que el pasado mes de junio cumplió diez años desde su puesta en funcionamiento. Según desgranó el concejal de Deportes, Pedro Cuevas, se trata de trabajos para eliminar las zonas terrizas y mejorar la impermeabilización de la cubierta; unas obras que calificó como «complejas» y que se han adjudicado por un importe de 209.371,14 euros, IVA incluido.

«Vamos a llevar a cabo la eliminación de todas las partes terrizas del complejo polideportivo Elola para mejorar la impermeabilización de la parte alta; y que cuenta con un plazo de ejecución de 32 días», explicó el edil.

A su juicio, con estos trabajos se van a mejorar «mucho» todo el problema que ha tenido el Elola con las goteras y sobre todo, van a tener una zona amplia en la parte alta donde las personas van a poder pasear y practicar deporte, argumentó Cuevas, señalando que es algo que necesitaban hacer para mejorar estas instalaciones. «Llevábamos tiempo trabajando para buscar las mejores soluciones que podría tener el complejo Elola y ahora se ha puesto en marcha y en 32 días será una realidad», afirmó.

Además, y según adelantó el concejal de Deportes, se está planeando instalar próximamente una pista de pádel más, así como la instalación de nuevos elementos biosaludables para la práctica deportiva en la zona alta del Elola.

Éstos nos serán los últimos trabajos de mejora que está previsto acometer en el complejo Elola, ya que tal como adelantara SUR hace unas semana, también se va a mejorar la pista de atletismo. «Se va a adjudicar la instalación de una nueva pista de tartán y de esta forma el complejo polideportivo Elola va a tener unas mejoras bastante importantes para todos los ciudadanos que practican deporte en sus instalaciones», sentenció el edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios