Fallece a los 63 años Pedro Cuevas, teniente de alcalde de Los Boliches

Imagen de archivo de Pedro Cuevas, que ha fallecido a causa de un ataque al corazón./SUR
Imagen de archivo de Pedro Cuevas, que ha fallecido a causa de un ataque al corazón. / SUR

El Ayuntamiento de Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial

SURMálaga

El teniente de alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas Martín, ha fallecido esta madrugada en su domicilio familiar a causa de un ataque al corazón. Tenía 63 años de edad y llevaba siendo concejal y teniente de alcalde de la barriada desde el año 1995 de forma ininterrumpida.

Como consecuencia de esta fatal noticia, el Ayuntamiento de Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial, así como que todas las banderas de los edificios municipales de la ciudad ondeen a media asta «en reconocimiento a su entrega y dedicación abnegada a los vecinos de Los Boliches y de toda Fuengirola».

Pedro Cuevas comenzó su servicio a Fuengirola como edil en el año 1995. Desde entonces, ha ostentado siempre la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, que ha compartido con otras responsabilidades como la Concejalía de Deportes o Seguridad Ciudadana, entre otras.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha trasladado a su familia «su más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida».

Juanma Moreno lameta su pérdida

El presidente del PP-A y del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha lamentado el fallecimiento del edil 'popular' y ha destacado su «vida dedicada a los vecinos de Fuengirola».

«Nos deja Pedro Cuevas, teniente de alcalde de Los Boliches. Una vida dedicada a los vecinos de Fuengirola junto a sus compañeros del PP. Mi afecto a su familia en estos difíciles momentos», ha señalado a través de su perfil de Twitter.

Asimismo, el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, también ha dado su «más sentido pésame» a los familiares y amigos de Pedro Cuevas, del que ha subrayado, a través de dicha red social, que era «una gran persona y un político ejemplar».