La empresa hostelera CLC World lanza una oferta de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo en su sede de Mijas

La empresa hostelera CLC World lanza una oferta de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo en su sede de Mijas

El grupo celebrará el próximo 15 de marzo una feria de empleo en el Club La Costa World para que los candidatos conozcan las ofertas y entreguen los currículos

ELENA CABEZAMálaga

La empresa CLC World Resorts & Hotels ha lanzado una oferta de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo en su sede operativa en Mijas Costas. Con el objetivo de que los candidatos conozcan las ofertas, soliciten información y entreguen los currículos en mano, el grupo celebrará el próximo 15 de marzo la I Feria de Empleo Hotelera y Turística, una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Diputación Provincial y la Universidad de Málaga.

Esta feria de empleo, que se celebrará en el Edificio Solvillas del Club La Costa World de Mijas, será un encuentro entre los candidatos y los representantes de Recursos Humanos de la empresa, que estarán de 10.00 a 14.00 horas ofreciendo información y recogiendo currículos. Los puestos de trabajo que se ofertan van desde departamentos orientados a la administración de complejos turísticos y servicios al cliente hasta ofertas relacionadas con las nuevas tecnologías y las finanzas.

CLC World Resorts & Hotels cuenta con más de 800 empleados durante todo el año en su sede operativa en Mijas, llegando a los 1.000 en temporada alta. Por ello, este grupo hotelero es uno de los empleadores líderes en la Costa del Sol. Además, su contribución a la economía local y al empleo ha sido reconocida en numerosas ocasiones por sus políticas de reclutamiento y su responsabilidad social corporativa.

Durante la presentación de esta I Feria de Empleo Hotelera y Turística, el director de Recursos Humanos de CLC World, Francisco Marcos, ha destacado la calidad del empleo que ofrece el grupo hotelero y ha asegurado que la mayoría de los puestos de trabajo son «indefinidos». En este acto, al que también han asistido la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, representantes de la Universidad de Málaga, y los concejales de Turismo de los municipios de Mijas, Marbella y Fuengirola, la empresa CLC World ha invitado «al sector público, privado y a las ONG a formar parte de la iniciativa».

Temas

Mijas
 

Fotos

Vídeos