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Miércoles, 17 de enero 2018, 00:33
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Los usuarios del Patronato han trasladado sus quejas al alcalde, José Ortiz, a quien exigen una rectificación de las últimas actuaciones llevadas a cabo por el Ejecutivo municipal. El documento, firmado por 25 pacientes, cuenta con el apoyo de más de 700 personas en una plataforma digital «pero todavía nadie se ha puesto en contacto con los usuarios afectados para atenderlos y consensuar una solución ante el problema», según denuncia el PP. «Desde el Patronato de Deportes sentimos que estas circunstancias legales hayan obligado a que se produzcan reajustes y modificaciones, y lamentamos las molestias que se hayan podido originar, pero continuamos trabajando para que los cambios permitan mejorar el servicio y seguir contando con la confianza de los usuarios», alega Carrasco. En cuanto a los cambios horarios, desde el Ayuntamiento afirman que «por primera vez se dio la opción para que cada usuario fuese libre de decidir si quería continuar la actividad en verano, algo que no pasaba en temporadas anteriores, cuando era obligatorio pagar la inscripción en durante el mes de julio para mantener la plaza en septiembre».
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