Detienen a un motorista acusado de romper varios dientes a una conductora

Detienen a un motorista acusado de romper varios dientes a una conductora

Tras una discusión de tráfico, el sospechoso le habría propinado un golpe con el casco a la mujer, lo que le provocó daños en las piezas dentales

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Una discusión por una maniobra de tráfico acabó con una conductora siendo atendida en un centro de salud y un motorista detenido. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el hombre fue arrestado como acusado de haber roto varios dientes a la mujer.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, en concreto, en el paseo marítimo de la localidad costasoleña. Eran las 21.00 horas cuando se produjo una discusión de tráfico entre un motorista y la conductora de un turismo. Las mismas fuentes han asegurado que, durante el transcurso de la misma, el motorista se bajó de la moto y, supuestamente, le propinó un golpe con el casco en la boca a la mujer.

Los numerosos testigos de los hechos, ya que a esas horas había muchas personas en el paseo marítimo, se acercaron a ver lo que ocurría. Así, siempre según han informado las mismas fuentes, se agolparon entorno a la mujer y al hombre, al que recriminaron su actitud.

Agentes de la Policía Local de Fuengirola se percataron de que el tráfico estaba colapsado y, al llegar al punto donde se encontraba la discusión, decidieron intervenir. Según han manifestado las fuentes consultadas, el hombre quedó detenido, mientras que la mujer fue trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba. Al parecer, perdió varias piezas dentales, mientras que también sufrió daños en otras.

Otro caso

Los incidentes de tráfico acaban en ocasiones con personas heridas tras acaloradas discusiones. Uno de los casos más destacados fue un altercado en el que la Policía Local de Málaga detuvo a un conductor acusado de romperle la nariz y el labio a otro hombre que circulaba en otro coche después de que este último le pitara.

El suceso se produjo en la calle Rivas Fernández, situada en la zona de La Trinidad. A través de la Sala del 092 se indicó que se había producido un incidente de tráfico y que uno de los conductores se había marchado del lugar de los hechos tras agredir al otro.

Hasta el lugar acudieron los agentes. Al llegar, se encontraron con la víctima, que explicó que circulaba en su vehículo y que, después de que otro conductor realizara una maniobra inadecuada, hizo sonar su claxon.

Al parecer, el conductor, de unos 40 años, paró su vehículo y se bajó. Fue entonces cuando supuestamente le agredió. La víctima, un hombre de 70 años de edad, aseguró a los agentes que el individuo le propinó dos cabezazos y le dio varios puñetazos en la cara.

Con los datos recabados sobre el sospechoso y el vehículo que conducía, los agentes de la Policía Local de Málaga establecieron un dispositivo para localizar y detener al individuo. Los agentes localizaron el coche del sospechoso estacionado en la plaza Guerrero Strachan de la capital, situada en las inmediaciones de la calle Ingeniero de la Torre Acosta. Como el varón no se encontraba en el interior del mismo, decidieron hacer una espera y, cuando apareció, procedieron a su arresto.