Detienen en Mijas a un hombre por resistencia grave a los agentes de la autoridad

Detienen en Mijas a un hombre por resistencia grave a los agentes de la autoridad

El individuo salió corriendo hacia un vehículo y con el golpe partió una luna

EUROPA PRESS

La Policía Local de Mijas ha detenido a un hombre por atentado, desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad tras un altercado protagonizado en calle Clavel.

Fue un taxista del municipio quien dio aviso a la Jefatura de que un joven se encontraba «formando escándalo en dicha vía» y tras parar a su vehículo en medio de un servicio de traslado de una mujer y su hijo, el individuo «salió corriendo hacia el vehículo abalanzándose sobre él partiendo con el golpe una luna».

La Policía Local se personó en el lugar donde los testigos corroboraron los hechos y al ir a identificarle se negó haciendo caso omiso y marchándose en dirección hacia su domicilio, situado en dicha calle.

El joven que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes o alcohol se bajó los pantalones en la primera planta del edificio, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Al ser requerido por la autoridad y al intentar subírselos forcejeó con uno de los agentes y al ir a ayudar al compañero la segunda policía resultó herida leve. Una patrulla de refuerzo acudió al lugar en ese momento donde finalmente el hombre fue reducido y detenido.

Tanto la policía como el varón fueron trasladados al centro de salud de Las Lagunas para una exploración médica y, tras la misma, el individuo pasó a disposición de la Guardia Civil.

 

Fotos

Vídeos