Borrar
Vista de uno de los laterales del vehículo. SUR
Detienen a un hombre en Benalmádena acusado de dar una paliza a su novio y destrozarle el coche

Detienen a un hombre en Benalmádena acusado de dar una paliza a su novio y destrozarle el coche

Los agentes de la Policía Nacional hallaron a la víctima sangrando por la cara y el coche con todas las ventanillas reventadas

Jueves, 16 de agosto 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años acusado de dar una paliza a su novio en Benalmádena. Además, según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el arrestado también destrozó el coche de su pareja, reventándole las ventanillas y las lunas a pedradas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado al domingo. Sobre las 04.30 horas de la madrugada un conductor, que circulaba por la zona de Arroyo de la Miel de la citada localidad, llamó a la sala del 091 de la Policía Nacional para alertar de que un hombre estaba agrediendo a otro y provocando daños en el vehículo de la víctima.

Ante esta situación, desde la Sala se movilizó a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al llegar, según explicaron las fuentes, los efectivos se encontraron con la víctima, otro hombre de 33 años, con numerosas heridas. Sangraba por la cara y presentaba marcas de golpes en diversas partes del cuerpo.

Estaba junto a su coche, un Renault Megane de color blanco. El vehículo tenía todas las ventanillas reventadas, así como las lunas trasera y delantera rotas. La víctima fue la que contó a los policías nacionales lo que había pasado. Según su relato, su compañero sentimental, con el cual convivía, le había agredido y había destrozado su coche lanzando piedras contra el mismo.

Con la descripción y los datos del sospechoso, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía establecieron un dispositivo con el objetivo de localizarle y proceder a su detención. El trabajo policial no tardó en dar resultados y el individuo fue arrestado poco después de que ocurrieran los hechos en las inmediaciones del lugar.

En cuanto a la víctima, las fuentes consultadas por este periódico han manifestado que fue trasladada hasta un centro sanitario de la localidad. Allí fue asistida de las heridas que presentaba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios