Borrar

Detiene a una mujer por amenazas a un comerciante por no cocinarle un kebab

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de septiembre 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de y los propietarios de un restaurante de Mijas se llevaron la semana pasada un susto de muerte que afortunadamente se pudo evitar con la intervención de las fuerzas de seguridad. La Policía Local de Mijas tuvo que detener a una mujer por supuestas amenazas graves a un comerciante de Las Lagunas por no prepararle un kebab fuera del horario del establecimiento de restauración.

Los hechos, según fuentes de la Policía, sucedieron sobre la 1:50 horas de la madrugada cuando la detenida se acercó al local en busca de comida. Según relata el dueño del negocio, la cocina ya estaba cerrada y le comunicó a la misma que hasta el día siguiente no podía proporcionárselo. En ese momento, la mujer comenzó a gritar y entró en la cocina de donde al parecer cogió un cuchillo para amenazar verbal y físicamente al vendedor.

La esposa del propietario, que se encontraba en el lugar, dio aviso a la Policía Local. El comerciante y la detenida forcejearon hasta que el cuchillo cayó al suelo. Fue entonces cuando al ir a abandonar el establecimiento, la mujer cogió del cuello a la cónyuge del dueño del negocio soltándola al ser conocedora del aviso a la autoridad. Finalmente se marchó del restaurante. Los agentes se personaron en el lugar y lograron localizar a la mujer en los alrededores de la barriada donde fue detenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios