Borrar
Imagen del uno de los detenidos. Policía Nacional

Dos detenidos por la muerte a tiros de un joven en Fuengirola

La Policía Nacional ha localizado en Córdoba al presunto autor material de los disparos, un joven de 22 años, y también a su supuesto cómplice, que había huido a Sevilla

Juan Cano

Málaga

Viernes, 13 de septiembre 2019, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 22 y 33 años por su presunta implicación en la muerte a tiros de un joven en Fuengirola. El más joven fue arrestado el pasado domingo en Córdoba y el segundo, al día siguiente en Sevilla.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron el 1 de septiembre, sobre las 18.40 horas, en la zona de Los Núcleos, en Fuengirola. La comisaría recibió varias llamadas que informaban de un tiroteo en el que había resultado herido un hombre.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones que comprobaron la veracidad del aviso. También acudieron los servicios sanitarios, que confirmaron que la víctima había fallecido. Era un vecino de la localidad, de nacionalidad española y de 31 años.

A partir de ese momento, el Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría fuengiroleña abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso e identificar a los autores, que habían dado a la fuga.

Las primeras pesquisas determinaron que el presunto autor material era un joven de 22 años, con antecedentes por delitos de la misma naturaleza, y que habría actuado acompañado de un segundo individuo, de 33 años.

Tras averiguar dónde se escondían, ambos han sido localizados y detenidos esta misma semana. Después pasaron a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, que ha enviado a ambos a la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios