Borrar
Detenido por robar en un gimnasio de Mijas tras forzar su acceso con un bolardo

Detenido por robar en un gimnasio de Mijas tras forzar su acceso con un bolardo

El investigado, de 36 años, fue sorprendido 'in fraganti' con cortes sangrantes en los brazos a unos 50 metros del local

sur

Martes, 7 de mayo 2019, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del sábado en Mijas a un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza. El arrestado ha sido sorprendido 'in fraganti' por una dotación policial tras forzar supuestamente la puerta de un gimnasio con un bolardo.

La actuación policial tuvo lugar en torno a las 03.00 horas del día 4 de mayo en un establecimiento del Camino de las Cañadas de Mijas. La Sala del 091 alertó a las dotaciones policiales en servicio de un hombre que se hallaba forzando la puerta de un gimnasio en la localidad.

Con la descripción facilitada del autor, una patrulla localizaba, a apenas 50 metros del gimnasio, a un sospechoso, cuya indumentaria coincidía con los datos facilitados, con un bolardo en las manos y unos cortes sangrantes en los brazos. En un cacheo, le intervinieron 477 euros en efectivo, un teléfono de alta gama -de dudosa procedencia- y una piedra -en un bolsillo-.

Tras una requisa en el lugar de los hechos, los funcionarios hallaron restos de sangre en el establecimiento -probablemente proveniente de las heridas sufridas por el sospechoso al fracturar la puerta de acceso- y localizaron la caja registradora de la zona de cafetería abierta y sin dinero.

Los funcionarios detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza y, además, en otro de daños, en este último caso por fracturar otro comercio próximo al anterior, de artículos para bebés, presuntamente con una pedrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios