Detenido por disparar a otro hombre en Fuengirola tras permanecer un año escondido de okupa

Imagen de archivo de la calle Jacinto Benavente./
Imagen de archivo de la calle Jacinto Benavente.

Se había ocultado durante este tiempo en distintos inmuebles de la provincia, en los que dormía esporádicamente, hasta que un exhaustivo trabajo de investigación ha permitido localizarlo

SUR

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio, han detenido en Fuengirola a un hombre como presunto responsable de disparar a otro hombre al que hirió. El suceso tuvo lugar a primeras horas del día 31 de diciembre del año 2017 en la calle Jacinto Benavente de la localidad fuengiroleña. Tras los tiros, el agresor, que logró impactar en la víctima dos disparos que no llegaron a tocar ningún órgano vital que pusiera en riesgo su vida, huyó del lugar. El exhaustivo trabajo de investigación de las distintas unidades policiales ha permitido su localización y detención.

Durante la investigación, que ha finalizado con la localización y detención del presunto autor de los hechos, los agentes identificaron al agresor; además constataron que detrás de los hechos podría haber un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Igualmente, supieron que en su huida, el investigado dormía esporádicamente como okupa en viviendas de la provincia malagueña. Continuando con las pesquisas, se llevaron a cabo distintos registros en los mencionados inmuebles.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial que ha ordenado su ingresado en prisión sin fianza.