Borrar

Destinan más de 33.000 euros para ayudar a las asociaciones de carácter social

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de agosto 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, informó esta semana de las ayudas municipales que se prestan a las diferentes asociaciones de carácter social de la ciudad, que este año recibirán en su conjunto más de 33.000 euros para que puedan desarrollar su actividad con normalidad.

El edil afirmó que el Ayuntamiento «no tiene competencias en el tema social», pero que contribuye a que las familias de la ciudad que pasan por un momento delicado consigan notar mucho menos el efecto de la crisis. «Desde que Ana Mula llegó al gobierno de la ciudad, cuentan con un programa de subvenciones dirigido a cada una de las entidades sociales implantadas en el municipio», afirmó.

«Creemos que en el Ayuntamiento ayudamos a ayudar, porque estas asociaciones ayudan a mucha gente y el Ayuntamiento pone su granito de arena para intentar ayudarles en su funcionamiento diario», sostuvo Martín, señalando que la cuantía que este año se va a destinar a estas ayudas asciende a un total de 33.400 euros. «También les apoyamos con otras ayudas no económicas, como la cesión gratuita de instalaciones municipales, la limpieza de los edificios, la cesión de mobiliario como mesas o sillas cuando así lo requieren, además organizamos muchas actividades, como las Noches de Cine», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios