Borrar
Material intervenido por la Policía. SUR
Desmantelan en Fuengirola un club de fumadores en el que se vendía marihuana y hachís

Desmantelan en Fuengirola un club de fumadores en el que se vendía marihuana y hachís

El arrestado es un joven de 19 años y en el operativo los agentes se han incautado hachís, marihuana, dinero en efectivo y varias balanzas de precisión

EFE

Málaga

Viernes, 2 de agosto 2019, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional y la Policía Local de Fuengirola han detenido al responsable de un club de fumadores de la localidad que servía de tapadera para la venta de marihuana y hachís y que ya había sido desmantelado con anterioridad.

El arrestado es un joven de 19 años nacido en Irlanda y en el operativo los agentes se han incautado de 885 gramos de hachís, 701 de marihuana, 550 euros en efectivo y varias balanzas de precisión, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

La investigación se inició cuando los agentes de ambos cuerpos detectaron que en el local -registrado como una asociación de fumadores sin ánimo de lucro- se estaba produciendo nuevamente la venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes.

El investigado, que fue detenido durante el operativo, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios