Denuncian que las medidas de seguridad no se cumplen en el centro cultural de La Cala

La puerta de emergencia se encuentra cerrada. /I. G.
La puerta de emergencia se encuentra cerrada. / I. G.

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El PP de Mijas denunció ayer la situación de «abandono e inseguridad» en la que se encuentra el centro cultural de La Cala. A su juicio, los usuarios del mismo llevan dos años denunciando, entre otras cosas, que la puerta de seguridad de estas instalaciones municipales está inutilizada -no se puede abrir desde dentro-, con el riesgo que ello supone para la integridad de los usuarios de este equipamiento municipal.

«Ahora mismo, si hubiera un incendio o cualquier tipo de incidencia, los alumnos de los distintos talleres que aquí se prestan correrían un peligro muy grave. La puerta de emergencia del edificio, que está justamente para evacuar las instalaciones ante un siniestro serio, no abre. Es muy grave y es responsabilidad de Juan Carlos Maldonado», aseguró la secretaria general de los populares mijeños.

Silvia Marín relató que han sido los propios usuarios de los talleres de la Universidad Popular que allí se imparten los que han comunicado esta situación al grupo popular. Según algunos, esto viene sucediendo desde noviembre del año 2016.

Temas

Mijas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos