Borrar
Juan Antonio Carrasco y Laura Moreno, ediles del PSOE. SUR
Denuncian el cierre de un parque infantil por «retrasos» en el contrato de mantenimiento

Denuncian el cierre de un parque infantil por «retrasos» en el contrato de mantenimiento

SUR

Miércoles, 20 de febrero 2019, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cierre por mantenimiento de la zona de juegos infantiles del parque de La Muralla provocó ayer las críticas del PSOE al equipo de gobierno, al considerar que dicha clausura se ha provocado ante el retraso de la salida a licitación de un pliego de condiciones de mantenimiento de juegos infantiles y biosaludables; un extremo que rechazan desde el Consistorio, que alegan que las reparaciones se llevarán a cabo en estos días.

Los ediles del PSOE Juan Antonio Carrasco y Laura Moreno criticaron ayer que este pliego llevaría desde el mes de julio en el departamento de contratación. «Durante nuestra etapa en el gobierno mijeño conseguimos dar un gran impulso a nuestros parques y zonas verdes que llevaban años abandonados por el gobierno del PP primero y del Cs y PP después, y todo ello lo hicimos a pesar de las continuas piedras puestas en el camino en nuestras áreas de gobierno por parte del equipo de Maldonado, que parecía más interesado en vender humo que en dar respuesta a las necesidades reales de nuestros vecinos», señaló Carrasco.

Por su parte, el edil de Contratación y Parques y Jardines, José Carlos Martín, explicó que dicha licitación (que ya se habría producido y cuyo servicio entra en funcionamiento en marzo) «nada tiene que ver» con esta reparación. Según explica, el cierre se produjo hace «unos días» para realizar una obras -que se ejecutarán estas semanas- y que serán ejecutadas por personal propio del área de Parques y Jardines.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios