Borrar
Decenas de personas acudieron a la inauguración. :: sur
Cudeca abre una tienda en Torremolinos para la que solicita más voluntarios

Cudeca abre una tienda en Torremolinos para la que solicita más voluntarios

La fundación sin ánimo de lucro inaugura un local de 200 metros cuadrados en la plaza de la Unión Europea, donde vende muebles y otros artículos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de marzo 2018, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca) ha inaugurado esta semana su tienda benéfica situada en la plaza de la Unión Europea de Torremolinos, junto al Hotel Cervantes. Al acto acudieron el alcalde, José Ortiz, y la presidenta de honor y fundadora de esta asociación, Joan Hunt, además de su directora, Marisa Martín, y el subgerente y director financiero, Rafael Olalla. La zona de exposición de esta nueva tienda abarca unos 200 metros cuadrados y entre los artículos en venta destacan muebles y objetos de decoración y hogar provenientes de donaciones realizadas a esta fundación sin ánimo de lucro que se ocupa de proporcionar calidad de vida a los últimos días de enfermos de cáncer en estado avanzado y sus familiares.

Las tiendas benéficas de Cudeca están gestionadas por equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la fundación, que reclama voluntarios para colaborar en la nueva tienda de Torremolinos. La asociación de Joan Hunt, con sede en Benalmádena, también acepta donaciones de ropa para adultos y niños, accesorios, zapatos, menaje, herramientas o libros. Cudeca cuenta ya con una veintena de tiendas repartidas por la provincia en Alhaurín el Grande, Álora, Benalmádena, Málaga, Coín, Estepona, Fuengirola, Marbella, Nerja, Torre del Mar y ahora Torremolinos.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el departamento de voluntariado a través del e-mail: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952.564.910 y 671.048.304. Ortiz sostiene que «es un gran acierto que Cudeca haya apostado por Torremolinos para abrir una tienda benéfica, porque estamos en una ciudad solidaria que ayudará a que la magnífica labor que realiza esta asociación con los enfermos de cáncer y sus familias se vea beneficiada. El Ayuntamiento destinó recientemente una ayuda de 8.000 euros a la fundación para atender a sus pacientes en Torremolinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios