

Secciones
Servicios
Destacamos
Lorena Cádiz
Fuengirola
Jueves, 9 de enero 2025, 14:52
El Ayuntamiento de Fuengirola invitará a los mayores de la ciudad al concierto de año nuevo, que tendrá lugar en el Palacio de la Paz. Se trata de una cita dirigida a este colectivo, que se celebrará el próximo día 14 de enero, a partir de las 17.30 horas, con entrada gratuita, aunque quienes deseen asistir deberán retirar previamente sus invitaciones en el Hogar Social de la calle Blanca Paloma, en horario de 9.00 a 13.00 horas, presentando el carné de jubilado de Fuengirola en vigor.
El evento contará con la actuación musical de 'Calle La Noria', «un grupo de amigos de Fuengirola, unidos por la música, que llevan más de 20 años disfrutando de su pasión y haciendo disfrutar a muchas personas de nuestro municipio«, tal y como explicó la concejal de Bienestar Social, Cristina Bornao. Ofrecerán un concierto de flamenco fusión, con versiones de canciones conocidas por todos e incluso con temas propios. »Además en esta ocasión estarán arropados en el escenario por un maravilloso elenco de músicos de percusión, piano y bajo».
Por último, la concejal puso en valor que «desde el área de Tercera Edad diseñamos un programa amplio y variado de actividades para nuestros mayores y queremos entrar en 2025 con la mayor alegría y fuerza con este concierto para dar la bienvenida al año nuevo, así que esperamos a todos el 14 de enero en el Palacio de la Paz».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.