Borrar
Paseo marítimo de Benalmádena. SUR

Comerciantes de Benalmádena vuelven a la carga contra el top manta y exigen que se sancione también a los compradores

Aseguran que la presencia vendedores ambulantes en el paseo marítimo es ya masiva y consideran que de seguir así, cuando llegue llegue el verano «no va a caber un alfiler»

Lorena Cádiz

Benalmádena

Martes, 13 de mayo 2025, 00:08

La venta ambulante copa los paseos marítimos de buena parte de la Costa del Sol tanto en invierno como en verano, aunque es al llegar ... la temporada alta cuando el ambiente se tensa aún más de lo normal. Los comerciantes de Benalmádena llevan años denunciando las pérdidas que este fenómeno supone para sus negocios. Hablan de entre un 20 y un 30 por ciento menos ingresos en los comercios de la Costa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Comerciantes de Benalmádena vuelven a la carga contra el top manta y exigen que se sancione también a los compradores

Comerciantes de Benalmádena vuelven a la carga contra el top manta y exigen que se sancione también a los compradores