Borrar
El vehículo siniestrado.
Retenciones en la AP-7 tras salirse de la vía una autocaravana a la altura de Benalmádena

Retenciones en la AP-7 tras salirse de la vía una autocaravana a la altura de Benalmádena

Se registraron dos kilómetros de tráfico lento por este accidente, que parece haberse saldado sin heridos

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 2 de septiembre 2019, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo accidente de tráfico en la AP-7, otra vez a la altura de Benalmádena. Una autocaravana que circulaba por esta vía en sentido Málaga se salió al mediodía de la vía y chocó contra el quitamiedos, quedándose en la cuneta.

El accidente, cuyos motivos se desconocen por ahora, se ha producido al filo de las tres de la tarde en el kilómetro 118,500, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es. Llegaron a registrarse dos kilómetros de retenciones en la salida próxima al parque de atracciones Tivoli World.

Es el segundo accidente en esta zona en cinco días, ya que el pasado jueves un vehículo comenzó a arder y causó importantes retenciones. Afortunadamente se saldó sin heridos, como parece que ha ocurrido también hoy, según las primeras informaciones apuntadas desde el 112.

Choque en Rincón

Tampoco ha tenido mayores consecuencias otro siniestro registrado esta mañana en la A-7 a la altura de Rincón de la Victoria, concretamente en el kilómetro 251, cuando se produjo la colisión entre un turismo y un camión a las 11.55 horas, según han informado fuentes del 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios