Borrar
Imagen de archivo del paseo marítimo de Fuengirola.
Buscan a un individuo en bicicleta por apuñalar a dos viandantes en Fuengirola

Buscan a un individuo en bicicleta por apuñalar a dos viandantes en Fuengirola

Las agresiones se han producido en el entorno de la estación de autobuses

Viernes, 23 de noviembre 2018, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional buscan a un ciclista que ha apuñalado a dos personas en el entorno del paseo marítimo de Fuengirola. Una de las víctimas resultó herida leve, mientras que la segunda está siendo intervenida quirúrgicamente al haber sufrido un neumotórax, ya que una de las cuchilladas le ha alcanzado un pulmón.

Los hechos han sucedido a primera hora de esta mañana. Los servicios de emergencias han recibido la primera llamada en torno a las 7.30 horas. El informante dio el aviso de que un hombre había sido apuñalado por un individuo que circulaba en una bicicleta. Instantes después, se repitió la misma llamada, que alertaba de la segunda víctima, que fue atacada a unos 200 metros de distancia de la primera.

Los agentes de la comisaría fuengiroleña establecieron un rápido dispositivo para tratar de localizar al autor de los apuñalamientos, que podría ser de origen sudamericano. Las batidas que se están realizando no han dado sus frutos hasta el momento. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis sobre el móvil de los ataques, que aparentemente se han producido de forma indiscriminada.

Las víctimas, de 32 y 50 años, fueron asistidas por los servicios de emergencias sanitarias. Una de ellas sufrió cortes en un omóplato y en una mano, mientras que la segunda sí recibó una puñalada en el tórax. Fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde se le ha intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios