Borrar
Una bolsa de empleo pública en Torremolinos busca 40 peones y conductores limpiadores

Una bolsa de empleo pública en Torremolinos busca 40 peones y conductores limpiadores

A partir del jueves los interesados tendrán un plazo de diez días naturales para presentar su solicitud de ingreso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa municipal de Aseo y Limpieza de Torremolinos (Aselimsa) convocó ayer un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo temporal de esta sociedad, encargada de la limpieza de las dependencias y centros públicos de la localidad. La bolsa constará de un total de 40 plazas, cuatro de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de peones limpiadores y conductores limpiadores. La apertura formal de esta convocatoria se producirá tras la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que tendrá lugar mañana. A partir del jueves los interesados tendrán un plazo de diez días naturales para presentar su solicitud de ingreso.

La creación de esta bolsa de empleo tiene como objetivo elaborar una lista de personal para cubrir las posibles necesidades del servicio. La inclusión de candidatos en la bolsa no genera por sí mismo ningún derecho de contratación, sino solo la expectativa de llamamiento por la empresa para ser contratado temporalmente en circunstancias específicas. El modelo oficial de solicitud se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento de Torremolinos o recogerse en dependencias municipales. Una vez abierta la convocatoria, la presentación de las solicitudes se hará en un mostrador específico que se habilitará en la segunda planta del Palacio de Congresos, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Para la categoría de peón limpiador se establecen como requisitos mínimos tener cumplidos 16 años de edad, estar en posesión y tener en vigor la Tarjeta de Demanda de Empleo o Mejora de Empleo y, en el caso de personas con discapacidad, documento acreditativo de poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento y dictamen técnico facultativo. En el caso de la categoría de conductor limpiador, la edad mínima de los solicitantes ha de ser 18 años y, además, han de estar en posesión del permiso de conducir tipo B. La formación académica se valorará hasta un máximo de 1,5 puntos. La experiencia profesional se valorará hasta un máximo de seis puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios