Borrar
Puerta principal del hotel Vivemar, precintada por la Policía. L. Cádiz

El Ayuntamiento de Benalmádena sobre el hotel precintado: «La responsabilidad de las personas que hay dentro es del establecimiento»

Confirman que los servicios jurídicos municipales están estudiando «los pasos a seguir y las acciones a llevar a cabo» ante la decisión de la empresa de mantener la actividad

Lorena Cádiz

Benalmádena

Jueves, 19 de junio 2025, 15:06

Comenta

El Ayuntamiento de Benalmádena confirma que los servicios jurídicos municipales están analizando «los pasos a seguir y las acciones a llevar a cabo» ante el ... mantenimiento de la actividad en el hotel Vivemar, a pesar de haberse decretado su cierre y haber sido precintado por la Policía Local el pasado martes, tras comprobarse que no está dado de alta en el registro de alojamientos turísticos de la Junta de Andalucía, un paso administrativo clave para que cualquier negocio turístico pueda operar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Ayuntamiento de Benalmádena sobre el hotel precintado: «La responsabilidad de las personas que hay dentro es del establecimiento»

El Ayuntamiento de Benalmádena sobre el hotel precintado: «La responsabilidad de las personas que hay dentro es del establecimiento»