Borrar
Imagen de archivo de una vista de Fuengirola. SUR
Arrestan a una menor de 14 años por desfigurar a otra adolescente en Fuengirola

Arrestan a una menor de 14 años por desfigurar a otra adolescente en Fuengirola

La presunta agresora causó a la víctima heridas de arma blanca en una mejilla, en un hombro, en el abdomen y en un muslo

Sábado, 5 de mayo 2018, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de 14 años –recién cumplidos– por, presuntamente, desfigurar a otra adolescente tras agredirla con un arma blanca. La presunta autora le ocasionó varios cortes, uno de ellos de unos 10 centímetros en una mejilla, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:45 horas del jueves en la plaza de los Naranjos de Fuengirola, donde –por motivos que se investigan– se citaron las dos menores, que son españolas. Al parecer, quedaron por medio de una red social para mantener una conversación, añadió la policía en una nota.

Durante una discusión entre ambas, una de ellas sufrió varias heridas de arma blanca en una mejilla, un hombro, en el abdomen y en un muslo al ser agredida presuntamente por la otra joven. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de Málaga para curarle de los cortes que presentaba, alguno de los cuales era bastante profundo.

Poco después del suceso, la Policía Local de Fuengirola detuvo en su domicilio a la presunta agresora por su supuesta implicación en un delito de lesiones por las heridas ocasionadas a la víctima.

Las implicadas se habrían citado en una plaza de Fuengirola por medio de una red social

Agentes de la Policía Nacional han tomado declaración (exploración, en el argot empleado para los menores) a la detenida en presencia de sus padres y de un abogado. Posteriormente, la presunta agresora pasó a disposición de la Fiscalía de Menores junto con las diligencias instruidas. Por el momento, se desconoce el móvil del ataque.

En los últimos meses se han producido varias agresiones entre menores en la provincia de Málaga. No obstante, entre ellas destaca la que se produjo hace justo un año, cuando otro adolescente fue arrestado por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de apuñalar a un joven de 19 años en las inmediaciones de la Plaza de la Libertad de San Pedro de Alcántara, en Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios