Borrar
Lara fue presentado oficialmente como candidato del PP hace unos días. SUR
El PP aprueba por unanimidad la integración de Vecinos por Benalmádena

El PP aprueba por unanimidad la integración de Vecinos por Benalmádena

La inclusión de la formación independiente se produce varios meses después de haber nombrado candidato a Juan Antonio Lara

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de febrero 2019, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité ejecutivo local del PP de Benalmádena ratificó en el día de ayer por la unanimidad de todos sus componentes el acuerdo de integración de la formación independiente liderada por Juan Antonio Lara, Vecinos por Benalmádena, cerrando así el círculo que comenzó cuando se nombró a a Lara candidato a la Alcaldía.

Tras este paso, los populares aseguraron ayer en un comunicado que afrontan las elecciones municipales del 26 de mayo con un proyecto liderado por una persona «seria, honesta y responsable como es Juan Antonio Lara», para proponer a la ciudadanía la «mejor alternativa y la única garantía de cambio» ante el gobierno local liderado por los socialistas.

El presidente de los populares, Enrique Moya, mostró su satisfacción por este «gran acuerdo» y dio la bienvenida a Juan Antonio Lara y los miembros de su antigua formación. «Esta ya era su casa desde que fue nombrado nuestro candidato a la Alcaldía, donde venimos trabajando unidos con el objetivo común de ganar las próximas elecciones y gobernar con solvencia nuestra ciudad», aseguró el exalcalde.

Por su parte, Juan Antonio Lara agradeció a toda la familia del PP por su acogida y recibimiento. Para el candidato popular, con este acuerdo «gana Benalmádena» al contar con un PP más fuerte, «con el mejor equipo humano que suma experiencia e ilusión para proporcionar a nuestros vecinos el gobierno fuerte y comprometido que necesita nuestra ciudad», señaló.

«La etapa de los proyectos personalistas y experimentos políticos han demostrado que no son beneficiosos para aunar fuerzas y dar estabilidad de verdad a nuestro ayuntamiento. Benalmádena necesita un grupo con solvencia de gestión, que sea capaz de resolver los problemas que tenemos y que el actual gobierno liderado por el PSOE ha demostrado su incapacidad para gestionar nuestra ciudad», sentenció el candidato de los populares a la Alcaldía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios